TABERNA CERCA DEL EMPATE

En un primer tiempo de olvido, pero un gran segundo tiempo a nada de empatar.

Fútbol Tepic.

En la categoría de ascenso de la Primera Fuerza de liga AFEN, los equipos de La Taberna y Morelos entregaron una tarde llena de emociones futboleras. Esto en la cancha de la Laguna el sábado pasado.

 

Lo que parecía una goleada por conducto de los azules fue un suspiro porque se salvaron del empate.

El encuentro.

En el primer tiempo los visitantes de Morelos se lucieron con tres goles de Mario Alberto Cambero, esto parecía que los locales ya no tenían nada por hacer en la segunda mitad.

Pero pasó el descaso y el profe Esaú, fue el que los motivó a sacar la casta y coraje para el resto del partido, modifico el plantel, y lo que se vino fue muy triste porque le expulsarían a un jugador. Esto ya no podía creerse, el dominio de Morelos era inminente.

Pero, como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, porque los blancos comenzaron a tener llegadas al marco del “champi”, portero de Morelos, hasta que recibió este el primer impacto con gol. El marcador era 1-3. Rápidamente respondieron con otra anotación más lo de la Taberna, y cambiaban los cartones a 2-3.

El momento psicológico se notó en los locales y remaron contra la corriente, pero no metieron la última jugada clara de gol, por lo que el marcador quedo 3 goles de Morelos por 2 de la Taberna.

 

 

 

Alineaciones Taberna: Edgar Parra, José Ríos, Jairo Álamos, Martin Reyes, Luis Ávila, Juan Alanís, Alexis Ocampo, Adán Mendoza, Antonio Camarena, Oscar Tapia (1), Daniel Verdín. Cambios: Ramón Herrera, Juan Oliva, Pablo Monroy (1), Miguel López.

Alineaciones Morelos: Humberto Betancourt, Luis Fregoso, Mario Cambero (3), Oscar Salinas, José Escalante, Edson Partida, Oscar Espinoza, Víctor Partida, Rafael Amezquita, Saúl Alejandro, Jesús Becerra. Cambios: Cesar Romero, Felipe Mendoza, Mario Coronel, Hugo Herbert.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s