Xalisco en lo más alto de la Séptima División

Por: Fernando Millán / Fútbol Tepic

Xalisco, Nay. Este sábado 11 de marzo se llevó acabo el partido de la Séptima División Plus entre los equipos de Xalisco vs Pumas Guadalajara, encuentro suscitado en la cancha del Landereñas en punto de las 10:00 am donde el equipo nayarita trataría de consolidarse en lo más alto de la tabla.

El partido iniciaba con un ritmo muy fluido para ambos equipos, las aproximaciones no se hicieron esperar, sin embargo, en un error del portero nayarita caería el primer tanto al minuto 8, en un descuido el balón caería en posición del delantero visitante y este haría un golazo, techando al guardameta y dejando sin ninguna posibilidad a éste.

La respuesta de Xalisco no se haría esperar, en una aproximación al minuto 14, se daría una serie de rebotes logran mandar un centro para que la delantera nayarita rematara de cabeza, para mala suerte el esférico llegaría a las manos de la puerta rival.

El tiempo pasaría y Xalisco adelantaría líneas, fue tal la presión que al minuto 23 caería el primer tanto de Xalisco pro conducto de Said Hernández en una jugada por la banda derecha, desborda y supera a un defensa de Pumas colocando el balón a un costado del portero visitante.

Al término del primer tiempo el marcador parcial sería de 1-1, un encuentro disputado y muy intenso, sin embargo, Xalisco trataría de dar vuelta al resultado; fue así que desde los primero minutos del segundo tiempo el conjunto dirigido por el “Diablo” Echeverri tendrían la posesión del balón y con ello las jugadas de peligro más importantes.

El segundo gol sería al minuto 14 en un excelente tiro de larga distancia por el carril izquierdo que se aproximaría al área y haría efectiva la llegada para así dar vuelta al marcador con un 2-1 momentáneo; el tercer gol caería por un enorme error del portero de Pumas Guadalajara que dejaría el balón a merced de la delantera de Xalisco, no perdonarían para poner cuentas finales y así llevarse el 3-1 final

Con este resultado Xalisco marcha en la primera posición de la tabla, haciendo notar un excelente juego de equipo y sus individualidades, claro en apoyo de su cuerpo técnico y del apoyo de todos los padres de familia que gracias a ellos este proyecto va en aumento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s