Xalisco da vuelta al marcador en la Sexta División

Por: Fernando Millán / Fútbol Tepic

Xalisco, Nay. En punto de las 11:30 am se llevó a cabo el partido correspondiente a Sexta División entre los equipos de Xalisco en contra de Pumas Guadalajara, la cita se dio en la cancha del Landereñas.

En un principio los de Xalisco se irían al ataque por ambos carriles, sin embargo, la defensa de Pumas se plantaría bien en la parte baja del terreno y evitarían que las jugadas generaran más peligro, así transcurrió el tiempo y al minuto 19 caería el gol para el equipo visitante, con esta jugada el equipo nayarita caería en un bache, ya no generarían tanta llegada de peligro como lo habrían hecho los primeros minutos.

Con el paso del tiempo, poco a poco iban retomando la intensidad los de Xalisco y fue así que al minuto 30 en un tiro de larga distancia por parte de la delantera nayarita, mandarían un balón al área rival, sin embargo, la mala suerte haría de las suyas, ya que un defensa de Pumas al querer atajar este balón, lo desviaría de forma asombrosa, a tal grado de hacer espectacular el gol y anotaría en propia meta.

Así se irían al medio tiempo con un marcador parcial de 1-1, donde los nayaritas vendrían de abajo y tratarían de dar vuelta al partido; ya iniciando el segundo tiempo en una jugada de peligro en el área rival, el árbitro central marcaría pena máxima para los de Xalisco, y fue así que al minuto 7 haría efectivo el tanto para dar vuelta con un 2-1.

El partido seguiría en un encuentro muy ríspido y competitivo en el medio campo, sin embargo, la saga nayarita se plantaría bien y evitarían que les empataran en el marcador; el cotejo finalizaría con un 2-1 a favor de Xalisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s