Xalisco FC de séptima división no lo logró esta vez

Por:Lizbeth Ochoa Martínez / Fútbol Tepic

El equipo azul de local pierde en casa ante unos vaqueros que supieron definir, a pesar de que los del “diablo” Silva se fueron con todo.

Tepic, Nay. Este sábado 4 de marzo del 2017 se llevó acabo el partido entre Vaqueros y Xalisco F.C. en séptima división realizado en el estadio Landereñas de Xalisco a las 11:00am, donde los dirigidos por Josue Silva, perdieron el encuentro.

Un partido que en el primer tiempo fue controlado por Xalisco fc, siendo así, que obtienen su primer gol al minuto 6 por conducto de Andrés, se fue un medio tiempo con marcador 1-0 favoreciendo a los locales.

Comenzando el segundo tiempo, el equipo de Xalisco permanecía arriba en el marcador, siendo que al minuto 5 del segundo tiempo, anota un gol por el jugador Edwin Martínez un partido muy disputado ya que por ambos equipos había llegadas y tiros a portería el equipo de Xalisco se desconsentro y errores de la defensa hizo que el equipo de vaqueros anotará 3 goles en el transcurso del segundo tiempo dándole la vuelta al encuentro. El marcador le favoreció a los visitantes siendo así que quedará el marcador 3-2 Xalisco perdiendo lo invicto.

Alineaciones Xalisco FC Manuel Morelia, Ángel Delgado, Ulises Martínez, Daniel Ramírez, Gabriel Silva, Casar González, Andrés Cárdenas, Zaid González, Edwin Martínez, Luis López, Luis Nurtado.

Vaqueros Javier Garcia, Alan Mares, Diego Pérez, José Padilla, Edgar Olivera, Carlos Rosales, Marco Ramos, Brian Covarrubias, Jassiel López, Kevin Monroy, Edgar Diaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s