Coras cae nuevamente en en Ascenso MX

Por: Karla Álvarez/ Fútbol Tepic

El pasado viernes 3 de marzo los Coras recibieron al equipo de Alebrijes de Oaxaca, en el duelo de la jornada número 11 del Ascenso Mx, encuentro donde los nayaritas no pudieron conseguir los 3 puntos y cayeron un gol por cero.

Un encuentro muy difícil para ambas escuadras, por una parte Coras no tenía mucha llegada a la portería contraria, ya que Alebrijes estuvo jugando abajo defendiendo el arco y no pasara el balón a gol.

El gol por parte de los visitantes cayó al minuto 30, cuando en un saque de manos, el jugador Diego Castellanos supo hacer una gran jugada, quitándose de enfrente a sus contrarios y así tirar a portería en una acción que Alejandro Arana, portero de la Tribu, no pudo contener de manera segura el balón y así los de Michel Leaño se van al descanso pocos minutos después.

Para la parte complementaria comienzan los cambios por parte de Coras pero no fue suficiente para empatar el encuentro.

El equipo nayarita desesperadamente buscaba la solución para mantener con ellos el balón y poder controlar el partido, haciendo jugadas por las bandas y remates con los delanteros más nunca surgió nada de peligro.

Ante aproximadamente 3,000 aficionados en el Estadio Cora, los locales perdieron esos tres importantes puntos.

Con este resultado esperan la visita a Tamaulipas y enfrentar a la próxima jornada a los Correcaminos y posicionándose en el noveno lugar de la tabla general, donde tratarán de estar nuevamente en zona de clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s