AFEN Tepic Séptima división cae 2-0 de visita ante SUFACEN

Por: Christian López / Fútbol Tepic

Tepic Nayarit, este domingo en punto de las 11 am se llevó a cabo el partido correspondiente a la séptima división entre los equipos nayaritas de SUFACEN VS AFEN TEPIC el local se impone con doblete de Ángel Jair en un partido relevante por la rivalidad entre ambos equipos.

Los de casa se adelantaron en el primer tiempo donde una jugada practicada durante la semana dio el resultado esperado, durante el primer tiempo los visitantes intentaron en varias jugadas anotar el gol del empate, pero en un contragolpe SUFACEN haría el segundo gol donde el portero no pudo hacer nada Ángel Jair llego con balón controlado hacia el área grande definiendo con un disparo cruzado. Finaliza el primer tiempo donde los equipos se fueron al descanso a pensar en el segundo tiempo.

Inicia el segundo tiempo con los mismos 11 jugadores por cada cuadro en el cual AFEN TEPIC inicio proponiendo en varias ocasiones, pero no concretaron el gol, los de casa tuvieron para meter el gol en diversas oportunidades, pero la intervención del portero fue fundamental para que no se marcara la goleada tan deseada por los de casa.

Culmina el partido donde los jugadores de cada cuadro dejaron el alma en la cancha, los padres apoyaron de forma incondicional a su equipo los cuales agradecieron al finalizar el partido, comenta un padre de familia: “La rivalidad se deja en la cancha y aunque no se dio el resultado esperado sabemos que los chavos se motivaran para el próximo partido jugar de la mejor manera”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s