AFEN Tepic se impone por la mínima en campo ajeno en la Sexta División

Tepic Nayarit, este domingo en punto de las 13 horas se disputo el juego correspondiente a la sexta división entre AFEN TEPIC VS SUFACEN TEPIC donde ambos equipos dieron un gran espectáculo, un juego de ida y vuelta en el cual una jugada ensayada en la semana marcaría el único gol.

 

Previo al inicio los jugadores tuvieron una plática muy intensa con sus directivos motivo por el cual entraron a la cancha dando el máximo en cada jugada, los padres emocionados por gran partido alimentaban con porras y cantos a sus hijos mostrando con gran ímpetu la emoción la cual el fútbol llena de alegría las gradas, el gol cae al minuto 23 por conducto de Brian en un disparo que el portero no logra sostener y la deja para que el delantero remate sin ningún problema.

El equipo de casa intento en varias ocasiones llegar por la lateral, pero no concretaron las llegadas, el equipo visitante realizo cambios para mejorar la defensa los cuales le funcionaron para mantener el resultado.

Culmina el primer tiempo con la ventaja para AFEN TEPIC ambos equipos se refrescan del sol intenso, se reanudaría el partido con SUFACEN haciendo un par de cambios para realizar la remontada pero no lograría hacer la hazaña, el equipo de casa se desespera por no conseguir el empate cayendo en un ríspido encuentro. Termina el partido con el marcador de 1-0 a favor de AFEN TEPIC con la impotencia de no conseguir la victoria los jugadores de SUFACEN reclaman al silbante sin motivo por lo cual el entrenador Rizo con la experiencia que le ha dejado el fútbol profesional les comenta a los jugadores algo muy básico para su formación: “Él árbitro no tiene la culpa de su mal juego así que no tienen motivo alguno para reclamarle, este partido ya paso y a pensar en el siguiente”.

Cabe mencionar el crecimiento futbolístico de AFEN TEPIC se ve reflejado en la calidad de juego expuesto partido a partido gracias al cuerpo técnico y padres de familia que semana a semana demuestran su apoyo dentro y fuera de la cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s