Goleada en la “Arena Cora”

Por: Karla Álvarez / Fútbol Tepic

Este miércoles 22 de febrero los Coras recibieron en la “Arena Cora” al Santos Laguna, equipo que dirige “El Chepo” de la Torre; duelo donde los nayaritas tenían de obtener el triunfo para tener su pase asegurado a la siguiente fase dentro del torneo de la Copa Corona MX.

Partido difícil para la escuadra de Marcelo Michel, hubo momentos donde Coras era dueño del balón, y por su parte Sergio Nápoles y el brasileño José Lemos tenían jugadas de peligro, pero aun así no hicieron daño a los laguneros. Antes de concluir los primeros 45 minutos, Ulises Dávila anota el primer tanto del encuentro.

Luego del descanso, Coras tuvo un partido más difícil, ya que el visitante lograba tener posesión de balón y así hacer varias jugadas de peligro, que una terminó en gol al minuto 50, por parte de Jonathan Rodríguez. Ya en confianza en la cancha y con una mayor mejoría, al minuto 66 cae el tercero, anotado por Jorge Tavares.

“La tribu” realiza cambio al ingresar a la cancha a G. Hernández con la idea de tener más fuerte la punta del equipo, pero no le funcionaria el cambio a los nayaritas. Y se dio el cuarto de la noche por Diego Eduardo de Buen. A escasos minutos de que concluyera el encuentro Osvaldo Martínez cierra con el quinto.

Así Coras se mantuvo en el segundo lugar de su grupo con 6 puntos. Dependerá del resultado entre Santos y América, para saber si logra acceder a octavos en la Copa MX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s