Segunda derrota consecutiva en el Ascenso MX para la escuadra dirigida por Marcelo Michel.

Por Karla Álvarez / Fútbol Tepic

Los primeros 45 minutos Coras pudo llevar el partido, luego de ciertas jugadas importantes a gol, ninguna de esas pudo concretar como se esperaba.

La primera jugada de gol se llevó a los 5 minutos, el “Venado” Medina por su banda hace buena jugada y dispara a portería donde pega en el travesaño.
Un minuto después, un descuido por parte del joven Arana pone a temblar su portería, queriendo despejar, pero éste falló y queda en pies del contrincante.

Al minuto 29, gran jugada del “Zipo” Nápoles que queda el balón en manos del portero de Cimarrones.  Pasaron los segundos y al minuto 30 el delantero Daniel Ríos queda solo y en una burla al portero, dispara al arco donde increíblemente la esférica no entró. Siendo esta jugada una de las más importantes para la tribu.

Para la segunda mitad el equipo visitante dominaba el encuentro, tanto así que al minuto 61 Abraham Carreño logra la única anotación del partido.

Pasados 20 minutos, Julio Gómez hace una gran jugada dentro el área chica, donde lamentablemente es desviada por el portero.

Se agregaron 3 minutos, pero no hubo más peligro por ambas escuadras.

Con este resultado los Coras se posicionan en el lugar número 9, con 14 puntos. Pero enfocándose en su próximo rival, dentro de la COPA MX; el Santos laguna, a quienes recibirán el próximo miércoles 22 de febrero en la “Arena Cora”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s