AFEN Tepic divide puntos contra Pachuca RAF en la Séptima

Por: Fernando Millán / Fútbol Tepic.

Tepic, Nay. Este sábado 18 de febrero en punto de las 14:00 horas se llevó acabo en la cancha “Roberto Zazueta” el partido de la Séptima División entre los equipos de CEFOR AFEN Tepic vs Pachuca RAF, un encuentro bastante animado en la cancha y en las mismas gradas.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos se vieron muy intensos en sus ataques, el balón transitaba de ida y vuelta a lo largo de toda la cancha, sin embargo, el gol no caía a pesar de la insistencia de sus delanteros.

Así pasaron los minutos y el conjunto de Pachuca se vería favorable en el marcador puesto que al minuto 30 del primer tiempo en un centro de izquierda a derecha Alexis Barrica anotaría el gol que les daría la victoria momentáneamente.

Las jugadas siguieron y en un contragolpe por parte de AFEN Tepic llegarían al área rival, en una serie de rebotes el portero tendría mala fortuna que dejaría el balón a merced de la delantera nayarita, sin embargo, el defensa de Pachuca RAF evitaría el gol del empate y así quedarse con la ventaja parcial.

Ya para el segundo tiempo la dinámica del partido no cambiaría mucho, los equipos insistentes de anotar un gol provocarían que se convirtiera en un ida y vuelta para ambos equipos, sin embargo, el equipo nayarita lograría conseguir el tanto del empate por conducto de Alan Hernández, pues en una serie de rebotes, haría efectivo un balón suelto y con ello conseguir el tan ansiado gol.

El tiempo complementario acabaría con empate a un gol, ya en tanda de penales y para dividir el punto extra, la gran actuación del guardameta de AFEN Tepic haría que los dirigidos por Héctor Miramontes consiguieran ganar ese valioso punto.

Cabe recalcar el gran apoyo de cuerpo técnico, así como de padres de familia para que estos niños tengan una excelente formación, tanto futbolística y personal, para que el día de mañana estén jugando en otras ligas aún más grande y sentir con orgullo su formación que es CEFOR AFEN Tepic, donde van logrando grandes cosas en su camino.

Alineaciones:

AFEN Tepic: Arturo Martínez, Miguel Grande, Francisco Rodríguez, Ernesto del Real, José Ramos, Brandon Andrade, Ramón Ramírez, Alan Hernández, Héctor Ochoa, Javier Calderón, Carlos Walter, DT Héctor Miramontes

Pachuca RAF: Rigoberto Limón, Carlos Esquivel, Diego García, Alexis Barrica, José Alonso, Adolfo Zavala, Nelson Contreras, Bustamante Ortega, Luis Soto, David Velázquez, Carlos Rodríguez DT Alejandro Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s