Xalisco FC cae por la mínima en la Sexta División

Por: Fernando Millán / Fútbol Tepic

El pasado 11 de febrero en punto de las 12:30 pm se llevaría a cabo en la cancha Landereñas el partido correspondiente a Sexta División Plus donde se medirían los equipos de Xalisco FC vs CEFOR Pachuca GDL. Un partido trepidante y bastante peleado, ya que ambos equipos llegaban bien preparados y con una mentalidad ganadora.

Fue desde los primeros minutos donde el equipo de Xalisco buscarían adelantarse en el marcador, sin embargo, la defensiva de CEFOR estaría bien plantada en su área e impedirían los avances del equipo nayarita.

Las jugadas de peligro fueron escaseando puesto que la mayor parte del partido se vio peleado en el centro del campo, se llegaba al balón con una intensidad admirable por parte de ambos equipos, claro está que siempre haciendo un juego limpio y procurando la integridad de los jugadores.

Los minutos pasaban y las jugadas de peligro eran cada vez más, quizás era reflejo del cansancio de los jugadores que permitían arriban con mayor claridad a las áreas rivales, pese a esto los porteros jugarían un papel fundamental para evitar los tantos de su equipo.

Las aproximaciones de Kevin Ayón y de sus compañeros se quedaban en jugadas de peligro, solo les faltaba ese último pase para concretar el primer tanto para los de Xalisco; los embates siguieron avanzando y más con las porras que les daban su afición se llenaban de ánimo y trataban de avanzar más al área rival.

Durante un lapso del segundo tiempo los ánimos se vieron elevados ya que algunas jugadas comprometedoras para ambos equipos, el central Gabriel Pérez marcaría faltas y no mostraría alguna tarjeta, los entrenadores se veían exaltados, pero al final solo quedaría en algunos reclamos para el cuerpo arbitral y el juego seguiría su tránsito.

Por desgracia para el equipo nayarita, en tiempo agregado el equipo de CEFOR Pachuca lograría meter el único tanto del partido en una jugada atropellada entre defensa y ofensiva que al final sería suficiente para poner el marcador final con 1-0.

Alienaciones:

Xalisco FC

Kevin Ayón, Diego Cristóbal, cesar Ruiz, Manuel González, Aurelio Medina, Diego Velasco, Aldahir López, Edson Gil Taison Espinoza Anthony Guardado Calos Ávila, DT Ángel Salvador

CEFOR Pachuca GDL

Oscar Ornelas, Kevin Chávez, Edson Delgado, Samuel Ramos, Martin Estrada, Alejandro Guzmán, Zeus Corona, Ángel Jiménez Gabriel Nova, Guillermo Velázquez, DT Christian Guzmán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s