Sorprendente triunfo de Coras ante el América

Por: Fernando Millán / Fútbol Tepic

Tepic, Nay. Este miércoles 1 de febrero se llevó acabo en la “Arena Cora” el partido entre los Coras FC vs América correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX dónde la tribu venia de haber ganado al Club Santos, así que todo pintaría para que fuera un partido intenso y lleno de emociones.

Desde los primeros minutos el equipo nayarita buscaría adelantarse al marcador, saliendo con una estrategia agresiva, sin embargo, las jugadas de peligro las harían los de Coapa ya que al minuto 6 por conducto de Cecilio Romero tendría una oportunidad clara, pero la echaría por arriba de la puerta.

Los minutos avanzaban y el juego se tornó en un ida y vuelta, los nayaritas querían dar la sorpresa al quedarse con los 3 puntos en casa, fue entonces que al minuto 29 el central Jonathan Hernández marcaría penal a favor de los Coras, cobraría Juan Neira para poner el primer gol de la noche.

Al minuto 40 nuevamente la tribu se pondría al frente en el marcador, ahora por conducto de Daniel Ríos así se irían al descanso, ya para la parte complementaría entrarían de cambio Willian Da Silva y el ícono americanista Oribe Peralta.

Las aproximaciones siguieron por parte de América, fueron tales los embates que al minuto 49 Silvio Romero lograría acercar a su equipo en una jugada atropellada pero que al final bastaría para anotar el gol; el ambiente era inmejorable para la afición, estaban viendo un espectáculo atractivo por parte de ambos equipos.

Ya para el minuto 70 en un contragolpe de Coras el jugador Sergio “Zipo” Nápoles anotaría el tercero para los nayaritas en un tiro al lado derecho que Marchesin no podría atajar, el equipo del América no se quedaría atrás y de nueva cuenta anotaría Silvio Romero en dupla con Oribe Peralta para quedar el marcador momentáneo en un 3-2 a favor de la tribu.

Ya para la parte final, los embates de los capitalinos eran más intensos y a su vez generaban nerviosismo en la afición, sin embargo, la defensiva Cora haría bien las cosas y evitarían más goles para su portería. El partido acabaría con un marcador de 3 goles a dos a favor de los nayaritas y con este resultado se posicionan en el primer lugar del grupo con 6 unidades.

Alineaciones:

Coras: Viera Romario, Nápoles Sergio, Gómez Julio, Marques Luis, Ríos Daniel, Neira Juan, Jiménez Diego, Flores Francisco, Flores Sergio, Arana Alejandro, Elvis Sousa DT Michael Leaño.

América: Agustín Marchesin, Goltz Paolo, Burón Gil, Güemez Javier, Zamudio Miguel, Romero Silvio, Domínguez Cecilio, Aguilar Pablo, Quintero Carlos, Rivera Francisco, Alvares Edson DT Ricardo La Volpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s