Real Provincia se lleva el triunfo de visita en Vallarta

Por: Christian López/ Fútbol Tepic

Sexta categoría partido amistoso

En un encuentro amistoso ambos equipos tuvieron un gran encuentro donde el equipo de Provincia se dio un festín al golear 5-0 a su similar de Tiburones de Vallarta.

El primer tiempo culminó 1-0 donde el cuadro visitante estaba estudiando a su rival, en el segundo tiempo con modificaciones que el DT. Jesús Castañeda realizo logró abrir una diferencia donde el equipo de casa solo esperaba que el árbitro terminara el partido.

Por desgracia el encuentro tuvo un lesionado al minuto 23 del segundo tiempo donde en un salto disputó el esférico al momento de caer su rodilla se salió de su lugar creando una lesión de forma instantánea, inmediatamente se hizo el llamado a los servicios médicos de la Cruz Roja para su pronta atención en el hospital más cercano, afortunadamente no hubo daños severos  en la rodilla del jugador y la lesión fue menor, por medio del padre del jugador nos dio por enterado que solo tendrá un reposo obligatorio de por lo menos 2 meses y que el jugador estará en perfectas condiciones.

El juego se reanudo y de forma continua cayeron dos anotaciones a favor del equipo visitante. Las anotaciones fueron a cargo de los jugadores:

-Ramón Alejandro

-Brandon Alcántara

-Misael Zamora

-Jimmy Arreola

-Jovany García

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s