Prepa No. 1 se lleva el campeonato en la Liga oficial Municipal en Tepic A.C.

 

Este miércoles 13 de diciembre en punto de las 20:00 horas, se jugó la final de la categoría Inter Preparatorias Varonil, entre los equipos de Prepa No.1 y CECYTE; la cita se dio en la cancha La Caminera.

Staff | Fútbol Tepic

 

img_0729-copia

Al inicio del juego ambos equipos estarían haciendo un excelente partido, las jugadas se daban por conducto de las bandas, generando bastantes aproximaciones las cuales el guardameta detendría sin problema.

 

Ya pasando un lapso de tiempo el conjunto de Prepa No. 1 encontraría el gol a cargo de Brayan Sojo quien recibiría el balón en el área y esté no perdonaría; sin embargo, CECYTE se volcaría al frente buscando el empate, fue tal la presión que lograrían marcar el tanto del empate, en una jugada fortuita que el portero no podía evitarlo y se emparejaría el encuentro.

 

Ya para la parte complementaría, el partido se convertiría en un ida y vuelta por ambos equipos; las porras en las gradas animando y haciendo su papel, sin embargo, la victoria se la llevaría el equipo de Prepa No. 1; de nueva cuenta se haría presente Brayan poniendo el gol definitivo que los haría levantar el trofeo de campeón en Liga oficial Municipal en Tepic A.C.

img_0780-copia

Alineaciones

 

Prepa #1: Addi Peña, Roberto Ponce, José Mancinas, José Márquez, Omar Montes, Luis Felipe, Alexis Bonilla, Bryan Sojo, Gerardo Espinoza, Hugo Herbert, Alejandro Macías.

 

Cecyte: José Armando, Héctor Vizcarra, Arnulfo Castillan, Alejandro Castañeda, Jesús Heriberto, Cesar García, Sandoval Corona, Roberto Gaytán, Alberto Serafín, Roberto Contreras, José Modesto, Kevin Vizcarra

 

Cabe destacar que previo a la final de Inter Prepas, se jugaría otras finales donde Técnica #23 se llevaría el campeonato femenil tras ganarle a Eti #1 y de igual forma se llevarían el campeonato en su rama varonil tras ganarle a su similar de Especiales.

 

En entrevista Pablo Jiménez quien es presidente de la Liga oficial Municipal en Tepic A.C. comentó que: “Este torneo es una base para formar buenas personas inculcando valores a los jóvenes y tener nuevos talentos nayaritas”

img_0970-copia

Posteriormente el presidente Pablo Jiménez haría una invitación a que participen en el próximo torneo que se estaría efectuando en los primeros meses del 2017 “empezando el año con nuevos torneos y mejores premiaciones así que lo esperamos a participar, queremos apoyar más a los jóvenes deportistas y motivarlos a que se alejen de los vicios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s