Alebrijes empató a Coras


El gol de los locales cayó en la recta final del juego

La “Tribu nayarita” igualó a un gol con Alebrijes de Oaxaca

Redacción.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de septiembre.- Empatado a un gol, concluyó el partido de la Jornada 11 del Ascenso MX entre Alebrijes de Oaxaca y Coras FC, encuentro disputado este sábado por la noche en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

El partido en los primeros minutos fue intenso, los dos equipos intentaban proponer con ataques a velocidad y desbordes por las bandas. Alebrijes por su condición de local tomaba el control del balón, sin embargo no lograba inquietar la meta de Hugo Hernández. 

Coras por su parte, comenzó a esperar y a través de Giovani Hernández y Alberto “Venado” Medina generó diversas jugadas que ponían en complicaciones al cuadro dirigido por Mario García. 
Fue así que llegó la jugada que abriera el marcador.  Giovani Hernández tomó el balón, dribló a tres rivales, filtró la esférica  al “Venado” Medina, quien tiró el centro para que Guillermo Martínez empujara el balón al fondo de las redes. La “Tribu” abría el marcador al minuto 22. 
A partir de ahí el juego cambió, la “Tribu” y Alebrijes lucharon por la posesión del balón en media cancha, hicieron uso del recurso del disparo de larga distancia pero sin éxito alguno. 

De regreso del descanso, el cuadro local se fue con todo al ataque, dominó gran parte del segundo tiempo sin embargo encontraban a los dirigidos por “Ramoncito” Morales bien parados y desarmando cualquier ataque. 
No fue hasta el minuto 86, cuando Alebrijes logró la igualada. El recién ingresado Leonel Cortés puso un centró preciso que no desperdició Juan Cavallo y de cabeza puso el 1-1 definitivo. 

Así, la “Tribu nayarita” llegó a 17 unidades y se mantuvo en la sexta posición, mientras que los de Oaxaca llegaron a 20 puntos y cayeron al cuarto puesto. La próxima jornada los de Tepic enfrentarán en el Estadio “Arena Cora” a Correcaminos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s