Coras juega en casa


EL VIERNES JUGARÁ CONTRA LOBOS BUAP EN LIGA 

LA “TRIBU” RECIBIRÁ A LEONES NEGROS EN LA JORNADA 3 DE LA COPA MX.

Redacción | Fútbol Tepic.

Tepic, Nayarit., 08 de agosto.- Este martes a las 20:00 horas, la “Tribu Nayarita” recibirá en el Estadio “Arena Cora” a Leones Negros, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, y en que los nayaritas buscarán sus primeros 3 puntos de la competencia. 

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales, descansaron en la Fecha 2. Semanas atrás, en su debut, visitaron a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, encuentro que perdieron 2 goles por 0. 

De ahí, que necesiten superar los “felinos”, quienes luego de empatar sin goles con la “Máquina”, sumaron 1 punto que los ubica momentáneamente en la segunda posición del Grupo 3. 

De regreso en casa, luego de visitar el campo de la “Jaiba Brava” de Tampico Madero, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX, los nayaritas retomaron sus entrenamientos y comenzaron a definir la estrategia que utilizarán este martes. 

Al finalizar la sesión, el estratega de los Coras, “Ramoncito” Morales, invitó a la afición para que este martes en punto de las 20:00 horas, incentiven a la “Tribu” en su búsqueda del triunfo. 

El técnico recordó que el boleto contra Leones Negros lo pueden adquirir aprovechando el “Combo Copero”, el cual incluye el boleto para el juego entre Coras y Cruz Azul del próximo miércoles 17 

El “Combo” tiene un precio de 125 pesos en Zona General; 250 en Preferente; y 375 en VIP. 

La “Tribu” tendrá una agenda apretada, pues es este viernes 12 de agosto, recibirá en casa Lobos BUAP, en la Jornada 5 del Ascenso MX.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s