Entrada gratis para el partido del viernes contra Cimarrones

Presentando tu boleto del duelo contra Atlas

Redacción / Fútbol Tepic

Tepic, Nay., 27 de enero.- Con la intención de apoyar la economía de las familias nayaritas, la directiva de Coras F.C. anunció que este viernes cuando reciban en la “Arena” a Cimarrones en punto de las 20:30 horas, entrará gratis todo aquel que presente el boleto que adquirió para presenciar el partido contra Atlas de la Copa MX.

Conscientes de la situación económica que vive el país en general, la directiva tomó la decisión de abrir las puertas del estadio a todos los aficionados que compraron un boleto para apoyar a la “Tribu” en el juego del martes, correspondiente a la Llave 1 – Vuelta de la Copa.

Lo anterior, como agradecimiento a todos aquellos que sin falta cada 15 días, asisten a las tribunas con boleto pagado y apoyan incondicionalmente a su equipo, el equipo de Nayarit.

La directiva de Coras enfatizó en que únicamente podrán acceder aquellos que conservaron su boleto. Además no tendrán validez aquellos pases que contengan la marca de agua con la leyenda: “Prohibida su venta”.

Así mismo, aclararon que la promoción de niños gratis también será válida para este encuentro de la Jornada 4, pues como se anunció desde el primer partido del torneo, los niños entrarán gratis a todos los juegos de Liga (temporada regular) y Copa (Fase de grupos) durante el “Clausura 2016”.

Con dicha promoción, la directiva espera que este viernes en punto de las 20:30 horas, el Estadio “Arena Cora” registre una buena entrada, y con ello, los jugadores se motiven y salgan al campo de juego en busca de la primera victoria en casa en lo que va del torneo.

Se recuerda que el partido de la Jornada 4 se jugará este viernes 29 de enero en la “Arena Cora” en punto de las 20:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s