Vámonos, la “tribu” recibe hoy martes a los “zorros” del Atlas en Copa MX

 

Redacción | Fútbol Tepic

Tepic, Nay., 26 de enero.- La “tribu nayarita” recibirá hoy martes en el Estadio “Arena Cora” en punto de las 18:00 horas, a los “zorros” del Atlas, en partido correspondiente a la Llave 1 – Vuelta, del Grupo 2, Copa MX.

Los Coras F.C. que dirige el estratega José Luis González China, buscarán ganar el encuentro y con ello la Llave 1, lo que les otorgará un punto extra como bonificación. Es importante recordar que en el partido de Ida, la “Tribu” se impuso 2 goles por 0 en el Estadio “Jalisco”.

Al momento, los nayaritas marchan en el segundo lugar del Grupo 2 con 3 unidades, sólo por detrás de Tijuana. Por su parte, Atlas y Murciélagos, ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente, aún sin unidades.

Bajo dicho contexto, los Coras entrenaron este lunes por la mañana en la “Arena Cora”. El objetivo: definir el cuadro que enfrentará a los “zorros”, tomando en cuenta que el viernes reciben a Cimarrones en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

La primera fase de la práctica involucró ejercicios de estiramiento. Más tarde, los jugadores fueron partícipes de ejercicios enfocados en el calentamiento muscular, con lo que se busca evitar que puedan sufrir lesiones en las dinámicas de mayor intensidad.

Transcurrida la primera hora, los jugadores fueron convocados por el estratega en el centro del campo. En el lugar recibieron indicaciones y se dividieron en 2 grupos de 11 jugadores para disputar entre ellos un partido, cuya intención fue definir al cuadro titular que enfrentará al Atlas, equipo de la Liga MX.

Con ello, el cuadro de José Luis González China se declaró listo y en forma, para recibir este martes por la tarde en la “Arena” a los “rojinegros”, quienes al no marchar bien ni en liga ni en copa, les urge un resultado positivo.

Luis García Palomera se integró con el equipo

Por otro lado, durante la práctica de este lunes, el portero que fue titular el torneo anterior, Luis Manuel García Palomera, por fin pudo regresar a los entrenamientos con normalidad, después de la lesión que sufrió en la arrodilla, y por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.

El guardameta de los Coras tendrá algunos días para ponerse en forma, y poder ser tomado en cuenta por el técnico para los próximos compromisos del equipo nayarita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s