Coras presentó a sus 12 refuerzos para el Clausura 2016

4_opt

 

Redacción | Fútbol Tepic

Tepic, Nay., 07 de enero.- Los Coras F.C. de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer presentaron a sus 12 refuerzos para esta campaña, con quienes participarán en el Torneo “Clausura 2016” buscando el campeonato y ascender al máximo circuito.

El evento al que asistió el nuevo Secretario de Educación Pública (SEP) de Nayarit, David Aguilar Estrada, el Director General del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Ariel Lugo Corrales, y el Director General de Comunicación Social del Gobierno de Nayarit, Rafael Vargas Pasaye, se efectuó en el Parque “La Loma”.

Minutos antes de presentar a las 12 nuevas incorporaciones de Coras F.C., el nuevo director del INCUFID, a nombre del Gobernador del Estado, refrendó el apoyo al club de futbol profesional, proyecto cuyo principal objetivo es aportar al desarrollo de la sociedad nayarita.

“Tenemos toda la confianza de que este será el año de los Coras…un servidor empezó con este proyecto. Estuvimos a unos segundos de ser campeones en la Segunda División, una temporada exitosa en que mucha gente se comprometió. Estoy seguro que este año volverá la afición al estadio”, comentó el funcionario.

Tras su participación, la presentación de los refuerzos de los Coras comenzó, ante las decenas de aficionados que llegaron a la unidad deportiva.

Los jugadores fueron presentados ante el público, mediante una breve reseña de su trayectoria en el futbol profesional.

Los 12 nuevos refuerzos, en el orden en que fueron presentados, son: José Peralta, Víctor Guajardo, Abraham Coronado, Hugo Hernández, Carlos Zamora, Wellington Sabao, Bryan Salazar Haro, Gabriel Velasco, Sergio Flores, Daniel Ríos, Alan Jaramillo, y César Romero.

En el acto, por parte de la directiva de Coras F.C. estuvieron presentes: el Presidente de Coras F.C., Víctor Arana de la Garza; el Director Deportivo, Jaime Cuesta Fanjull; el Director Técnico, José Luis González China; entre otros.

Con las 12 incorporaciones, la denominada “Tribu nayarita” está lista para iniciar este viernes el Torneo “Clausura 2016”, cuando enfrente en punto de las 21:00 horas, tiempo de la montaña, a Murciélagos F.C. en Los Mochis, Sinaloa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s