Tuvieron el gol, pero no la metieron

Fútbol Tepic (27)

Fútbol Tepic

En juego pendiente de la Segunda División Profesional, el equipo de Coras no logró anotar en un par de jugadas claras dejando la ir el triunfo, y así, se esfumaron las probabilidades de lograr calificar a liguilla y rescatar algo bueno en esta categoría.

La noche del Miércoles, donde las Chivas lograrían la Copa MX, se llevo a cabo en el Olimpico Santa Tererita de Tepic, el duelo entre los Coras, que dirige Ramón Rene, y los odiados Murciélagos FC.

Era un duelo de sotaneros, Coras venia de perder de visita ante UACJ, de Marcelino Bernal, y los Murcielgos de recibir 3 goles a domicilio de Santos Premier. Y se reflejó en el juego por los dos equipos, ya que iniciaron desesperados por anotar y hacer las cosas bien, pero la presión era demasiada que los roses y las discusiones no puedieron esperar y con esto la tarjeta roja, llegaría para los de Huamuchil.

Con esta desventaja, Coras no llegaba con peligro al área visitante.

Fútbol Tepic (304)Para la segunda parte de este rispido juego, el D.T. local, hacía un par de cambios, que beneficiaron el ataque de Coras. Una y otra y otra llegadas de mucho peligro y no pudieron concretar, quedando el marcador de cero goles para los dos.

La afición que se dio la cita en el inmueble, gritaba cosas al cuerpo técnico local, pero en lo personal, apuntamos, que este equipo no juega mal, solo es falta de goles que con el trabajo se puede mejorar, el detalle es que se termina la fecha y Coras sigue en el sotano del grupo 1.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s